Sumisión
Uno de los roles principales de las mujeres en el cristianismo es someterse al liderazgo de sus esposos. Esto no implica que una mujer deba ser esclava de su esposo; quiere decir que debería someterse a él por el amor que le tiene.
Confianza
El rol de una mujer en el cristianismo es confiar en Dios, quien le proveerá a ella y a su familia lo que necesita. Su confianza será probada en la vida cotidiana, demostrada a través de una tranquilidad mental, una calma natural y un espíritu generalmente alegre.
Trabajo duro
La idea general es que una mujer piadosa pone las necesidades de su familia primero y hace todo lo que está a su alcance para darles lo que sólo ella puede ofrecerles.
Dar
Una mujer así pone las necesidades de los otros antes de las propias, cuidando de aquellos con problemas financieros y aquellos que no tienen comida. Una mujer generosa es honorable, amada y respetada por todos los miembros de su familia, así como por los miembros de la iglesia.
Para más información clic aquí
Judaísmo
En el judaísmo, las mujeres son consideradas separadas pero iguales. Las obligaciones y responsabilidades de la mujer son diferentes a la de los hombres, pero no menos importantes (de hecho, en algunos aspectos, las responsabilidades de las mujeres se consideran más importantes, como veremos más adelante).
Islamismo
En el Sagrado Corán, Dios todopoderoso nos enseña esta igualdad entre el hombre y la mujer, no solamente porque nos lo ordena de una manera clara, sino también por cuanto en muchas Ayas Dios se refiera tanto a la mujer como al hombre en sus derechos y obligaciones sin hacer distinción.
video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario